MI FAMILIA ES UN DIBUJO (MALO)

lunes, 20 de agosto de 2007

MI MADRE: Desastre de hija, mala madre y pésima abuela. Hipócrita, mentirosa, falsa, sarcástica, egoísta...y podría seguir pero para qué? En Enero me canse de darle oportunidades para que fuese una buena madre y deje de hablarle, de más está decir que lo festejo y nunca se acerco, ni me llamo, ni me tocó la puerta, ni se paró en la esquina a verme pasar, ni me escribió una carta ni nada. En estos 8 meses pasé por momentos dificilicimos y ella conociéndolos no busco ninguna manera de hacerme llegar su apoyo, ni a mi su hija de 28 años ni a mi hijo, su nieto de 3.Y bueno...Ahhhh no puedo dejar de decir que hace una semana mandó por medio de mi padre algo de carne y un pollo para mi hijo....

MI PADRE: Que puedo decir de el? Hace lo que puede con los desastrosos hijos que ha tenido, PERO HACE, tiene un carácter fuerte y muchas veces nos intimida, pero la verdad es que nunca nos hizo sentir que nos había olvidado. Vive por nosotros y pendiente de lo que necesitamos, siempre es el que saca las papas del fuego, será por eso que mis hermanos y yo lo amamos profundamente y se lo decimos todo el tiempo. Ama a mi hijo y se lo demuestra a cada instante, para mi bebé el único "abuelo" es el, siempre está trayendole cosas, le compra pañales, leche, ropa, juguetes, siempre viene a verlo y le trae ¡chocolates! se lo lleva a dormir y con el y los dos la pasan fantástico. Amo a mi padre y le agradezco todo lo que hizo, hace y seguramente hará por mi, por mis hermanos, y mi hijo.

MI HERMANO: Fernando, tiene una año menos que yo, compartimos todo durante nuestros 10° primeros años de vida, jugábamos a las escondidas, a la guerra de almohadas, a las cosquillas y hasta la pelota! después la vida fue uniéndolo más a Natalia a quien le llevo 7 años. Nuestra adolescencia estuvo llena de tormentas y hoy nos reencontramos, siempre lo quise y siempre lo voy a querer, es mi hermano y lo adoro más allá de sus errores y sus aciertos, no me gusta cuando miente, y me pone triste que se olvide de algunas cosas pero en definitiva...la sangre en este caso...tira.

MI HERMANA: Natalia, tiene 22 años y vive colgada en su mundo de fantasía, nuestra relación es bastante compleja, diferencia generacional, aún así muchas veces logramos estar de acuerdo, somos muy parecidas y a la vez muy diferentes, por lo parecidas chocamos y por lo diferentes nos matamos. No es compañera, se encierra en su mundo y se olvida del mundo común, mi hijo que obvio es su sobrino está a punto de cumplir 3 años y ella nunca me lo pidió para llevarlo a pasear por ej y confieso que me hubiese encantado...pero bueno esa es la parte materna...lo que no puedo dejar de reconocer es que cuando hay un incendio Naty es la primera en correr con la autobomba, se olvida si, es loca si, pretende lo imposible de tener la verdad absoluta y dominado el mundo, pero no dejo de agradecer que ha estado, y no dejo de reconocer que ante las llamas es la primera en sacar la manguera dejando atrás su luna de cristal.

MI HERMANITO: Ian tiene 7 añitos. Es hijo de mi madre y de Jorge, un buen chabón 4 años mayor que yo y que por esas cagadas de la vida se cruzo en un boliche con mi vieja. Lo bueno es que nació Iancito que es un dulce de leche, con mi hermano siempre charlamos y coincidimos en lo mismo: "NO SE LO MERECE", tuvo un Dios aparte en tener ese nene (más allá de tenerlo a los 40), siempre coincidimos en que no entendemos como de ella salio ese bombón (bueno che también salimos nosotros...JA!) es que no saben lo que es, es bueno, dulce, compañero, cariñoso, sentimental, es un amor de nene y ahora entendemos que muchas de esas cosas las heredo de su papá que tarde (aunque NUNCA es tarde) pudimos ver lo buen tipo que es.

No hay comentarios.: