FICHA TECNICA

jueves, 23 de agosto de 2007

Qué hora es?: 21:14
Nombre: Marcela Florencia
Sobrenombre: Marce- Marchi- Marchu
Fecha de Nacimiento: 2 de Octubre
Lugar de nacimiento: capital federal
Signo del zodíaco: Libra
Estado civil: soltera.
hijos: 1, Tiziano

Estatura: 1,68?
Color de ojos: marrones

Color de pelo: Castaño oscuro.
Lo que mas odias de tu cuerpo: Piernas!!!!
Lo que mas amas de tu cuerpo: Mis lolas...y mis ojos!
Una manía: Insistir con personas que no valen la pena...
Algún piercing?: Si, uno en la nariz
¿tenés tatoo?: No...quiero pero me asustan las agujas!!!!
Tu perfume: One de Calvin Klein

Que cambiarías de tu vida?: Uyyyy muchas cosas..........
Velas que aparecieron en tu ultimo pastel: 28 shuhhhhhhhhhh
Si pudieras ser otra persona quien serías: cualquiera que sea normal ¿?
Como sos?: caprichosa, ciclotimica, vaga, desordenada, impulsiva, caradura, simpatica...
Un miedo: A la soledad?
Sos muy criticón/a?: JAJA, NORMAL
Tenés paciencia?: nah...es un don que no practico!
Tenés todo planeado?: a veces...solo cuando quiero...

Un libro: Verónika decide morir
Un dibujo animado: La pantera rosa/ Los simpsons.
TOM o Jerry?: Tom
Disney o Warner Bross?: Disney
Una película: La vida es bella
Ultima película que viste?: Ayer, El juego del miedo 2...^^
Canción que te hace llorar: Balada para un loco!
Canción que estás escuchando en este momento?: Quien -Arjona-
Canciones favoritas: muchas y de todo tipo!
Famoso/a que odies: A la Canosa y la Alfano dios que hueca!


Un número: 13
Un letra: E
Un color: Celeste
Una flor: Cala
Un animal: Perro
Un auto: Honda Civic
Un día: Viernes
Una fruta: frutilla, pera, manzana, kiwi, anana
Seven up o Sprite?: Seven up
Café o té?: mate?
Una bebida: daikiri - speed con vodka....
Te emborrachaste alguna vez?: Muchas (aunque ya no tome tanto^^)
Una comida: Suprema de pollo a la suiza
Un postre: Tiramisú
Sabor de helado: Sambayón y dulce de leche con nuez
Fumás?: se se
Cigarrillos: Philips...
Te drogas?: que es eso¿? cual es el limite de drogarte o no? y a que llaman drogas? Creo que no...
Un restaurante: La Strada.
Burguer o mc´donalds: si es por la cajita feliz...Mc...pero las hamburguesas...todas.... BURGUER!

Un lugar de vacaciones: Mardel off course!
Un país: mmm el mio
Mar o montaña?: MAR MAR MAR, y SIERRA SIERRA
Las tormentas te gustan o te asustan?: un flash
Verano o Invierno?: primavera
El día o la noche?: noche

El hombre más lindo: Mmmmmm no puedo...3...Chayanne, Pablito Echari y mi hijo...cuando sea un hombre ja!

La mujer más linda: Marilyn
Peor defecto de una persona: mentirosa y desagradecida
Mayor virtud de una persona: humildad y ser agradecida
Extrañas a alguien?: A tantas personas!!!!
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo? A mi abuela

Los amigos son para siempre?: Eso quiero
Un nombre de mujer y uno de varón: Cassiana y Tiziano
A quien odias: espero no sentir nunca ese sentimiento
Sos feliz?:Trato

cómo te sentís?: Rara...
Alguien a quién le debes mucho: A mi papá, a mi abuela y a mis amigos Y y E.

Sos ordenado?: ABSOLUTAMENTE NO!
Qué hay en las paredes de tu habitación?:un par de fotos de mi hijo.
Qué hay debajo de tu cama?: cualquier tipo de juguete de mi hijo, ropa y zapatos, monedas, papeles....etc.
Sábanas lisas o con animalitos?: con lineas, de colores fuertes y con letras chinas en blanco y negro.

el día más triste: muchos y muy tristes
que te hace llorar: la impotencia, la mentira, la injusticia, la ausencia de un ser querido y el hambre de los niños...si se escribe asi..jaja
q t hace reír: Mi hijo
q te sensibiliza: Mi hijo
q no perdonaría nunca: muchas cosas - Igualmente: Nunca digas nunca, la vida te sorprende
la mejor palabra: Gracias

La peor palabra: Guerra
La mayor desilusión: No poder tener todo lo que deseo...circunstancias
Un sueño cumplido: mi bebé
Una frustración: NS/NC...muchas
una meta corta: Crecer jeje
larga: estar completamente satisfecha con mi vida, dije COMPLETAMENTE
Hobbies: Se me ocurren muchas cosas y al mismo tiempo no se me ocurre nada
Un papelón: vivo haciendo pelotudeces...
Tiempo libre: demasiado.


Crees en el suicidio como única salida? Si, de hecho existe


El dinero?: Me encanta!!!!!
Palabras qué mas dices: Gracias, Por favor, Me entendés?, Titi.

Lo mejor: hacer el amor, mates con amigos, ver la cara de mi hijo cada mañana y viajar...
Donde te ves en 10 años: o una mujer adulta casada, con 2 niños más, una casa y un perro...o directamente en el moyano
Qué es la vida para vos?: mmm un desafio?

Si te murieras hoy, te tocaría el cielo o el infierno? : Definitivamente....ELCIELO!
Que hora es?: 21:58


No hay comentarios.: