TAREAAAAAA

domingo, 19 de agosto de 2007

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog (esta no se si la voy a cumplir, porque blog que entro blog que ya tiene post con lo mismo :) )
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

8 cosas sobre mi:

1.- Soy buena amiga, se escuchar y la amistad tiene en mi vida un lugar muy importante, será por eso que me sobran los dedos de una mano para contar a mis "verdaderos amigos"

2.-Sufro por mi forma de ser, siempre estoy pendiente de los demas y me hago carne de los problemas ajenos, pero pocos se portan así conmigo, si bien hay que dar sin esperar recibir, la verdad es que muchas veces...esperamos....espero.

3.-Amo Mar del Plata, veranee toda mi vida ahí y pienso seguir haciendolo, me encanta en Verano, Invierno, Otoño y Primavera...lo mío es algo así como un fanatismo a muerte por esta ciudad, la conozco como si viviera ahí y me muevo en ella como pez en el agua (ja!)

4.-Hablo sola, todo el tiempo, pienso, pregunto, respondo, reflexiono, juro que no estoy loca, pero lo confieso, hablo sola mucho más de lo que ustedes seguramente también lo hagan.

5.-Soy muy indecisa en todos los aspectos de mi vida, si voy a comprerme ropa tardo horas porque nada me convence, si tengo que tomar una decisión sea cual fuese yo sola puede llevarme días, y despues de tomarla...dudo!

6.-Tengo problemas para afrontar la soledad, no me gusta estar sola, si bien hay veces en las que estoy agotada y disfruto de estar sola, poder tirarme en la cama y ver tranqui una peli o disfrutar del silencio, no puedo manejar la soledad a largo plazo.

7.-Siempre que termino una relación sentimental ya comencé otra (excepto cuando me han dejado por otra...), no sé porque pero siempre hay alguien, será por lo del punto anterior?

8.-Soy frontal, clara y concisa, odio la mentira y no la justifico en ninguna de sus formas, voy siempre de frente y eso muchas veces me ha salido caro.

Estas son las 8 cosas que se me ocurrieron para compartir con uds. en este post.

No hay comentarios.: