Y sin embargo...Te quiero! II

sábado, 24 de febrero de 2007

"Me lo dijeron mil veces
pero nunca quise poner atención,
cuando llegaron los vientos y estabas muy dentro
de mi corazón.
Te esperaba hasta muy tarde, ningún
reproche te hacía, lo más que te preguntaba era que si me
...querías.
Y bajo tus besos en la madrugada
sin que tu notaras la cruz de mi angustia...
solía cantar,
Te quiero más que a mis ojos,
Te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la mare mía.
Que se me paren los pulsos, si te dejo de querer
que las campanas me doblen!
...si te falto alguna vez,
éres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero, no debía de quererte
no debía de quererte...
Y sin embargo...
Te quiero!"




Este tema me fascina...dice tanto...y todo es verdad, la gente no puede dejar de cantarlo y el genio pone orden, en esta versión falta la introducción cantada por Olga Román inseparable compañera de Sabina en el escenario así que les regalo la letra más arriba. Más allá de endulzar los oidos escuchando al genio de Sabina presten especial atención a la maravilla de la letra...así somos...nosotros...los humanos...para todos y para "vos".
*
Queriendolos, Marce.



No hay comentarios.: