Y sin embargo...TE QUIERO!

jueves, 22 de febrero de 2007

Quiero contarles que despues de mi post sobre una breve reseña de mi vida hasta estos dias perdí a mi Edi, bueno no sé si realmente en algún momento lo fue, en fin, hoy dudo de TODO. Lo leyo y para mi sorpresa se ofendio sin decirme que lo había irritado tanto, yo me puse mal pero con el paso de los días (recuerden que el tiempo TODO lo cura) me di cuenta de que él no merecia mi dolor, fui totalmente leal e incondicional durante 16 años, si cometi algún error (como esa enorme metida de pata que me mandé con él) aseguro que lo saldé en este tiempo, pude hundirlo, acabar con él, con su entorno si quería, pero yo JAMÁS hubiese hecho algo que pudiera perjudicarlo y menos aún lastimarlo. Pero cuando leyó mi post algo le molestó, algo que no me dijo, algo con lo que (una vez más) no fué sincero, me dijo : -"Claro, supongo que soy el "Gran golpeador Edi" vos gritandole tu verdad al mundo y yo sin poder defenderme, lamento lo que te pasa pero solo vos podes terminar con eso, NO ME JODAS MAS" -Pero pará que te hice??? decime! -DEJAME EN PAZ -Pero pará no me hables así sabes que estoy pasando un mal momento y me pone mal que me trates asi -NO ME IMPORTA, antes podía ser pero ahora no. TE BORRO DE MIS CONTACTOS ADIOS.
Luego de esto lo llame a su celular y él (que siempre, siempre atiende su celular) no atendio a pesar de que no aparecia mi número. Le mandé por lo menos 10 sms de los cuales contesto 2 el primero decía: "Me Cagaste La Vida, Dejame En Paz" y el segundo: "ADIOS". Nunca volvi a verlo ni escucharle la vos, ni a leerlo...pero siempre a pensarlo. Algo me hizo un click, hace tiempo ya que él (un hombre a quien conocí sumamente sensible) se mostraba frío, insensible e indiferente frente a toda persona nque estuviese fuera de sus hijos, yo hablaba mucho con él y el siempre me decía que se habían portado muy mal con él y que no le importaba nada, ya no. Yo le decía que no tenía que actuar con todos por igual y que ser así no le iba a hacer bien a nadie, ni siquiera a él. Cuando me dijo que no le importaba de mi, de lo que me pasaba, de lo que sentía, de lo que fuese de mi...comprendí que todo desde el principio...fue en vano. Entienden esto? le dije "no me hables asi que estoy mal y me pones peor" y me contestó que no le importaba, nadie puede entender lo que eso significó para mí. NADIE. Comprendí entonces que debí partir mucho antes, que no sé si alguna vez me quizo, que no tuvo sentido mi lealtad, no para él, que no significó nada mi incondicionalidad. Pero ya está, lo quise como nunca a nadie en mi vida, lo amé con toda mi alma pero se terminó, y mi gran error es que no asumí que se habia terminado hace siglos y simpre pensé que volvería..."Cuando los sapos bailen flamenco".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste...? No todo tiempo pasado fue mejor.Si actuo así con vos definitivamente no te merecía.
Vele el lado positivo, te sacaste un desagradecido de encima.
Besos, mil.

Anónimo dijo...

Viste...? No todo tiempo pasado fue mejor.Si actuo así con vos definitivamente no te merecía.
Vele el lado positivo, te sacaste un desagradecido de encima.
Besos, mil.