FALLECIO MARIO MAZZONE

domingo, 20 de mayo de 2007


Hace mas de un mes, antes de semana santa, estaba en Mar Del Plata con mi papá y cuando aparecio en la tele la imagen de Mario mi papá me hizo el comentario de lo desmejorado que estaba (yo no lo había notado) y me dijo: "Se va a morir pronto ese muchacho" "¡Ay papá por favor!" - exclamé, "Ojalá me equivoque pero mirá como está". La verdad es que si, estaba muy flaco y se lo notaba desmejorado.
Yo personalmente desconocia la enfermedad terminal que padecía: Cancer.
Mario Mazzone tenía 48 años, estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de radio mitre, y tenía una hija de su anterior matrimonio. Trabajaba en "Mañanas informales" junto a Jorge Guinzburg y también pertenecía al equipo de TN.A pesar del deterioro físico que se podía observar en los últimos tiempos, Mazzone siempre mantuvo su elegancia y el tino en su manera de enfocar temas de actualidad.Por sus virtudes profesionales fue varias veces ternado para los premios Martín Fierro.Su deceso se produjo mientras jugaba en el Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, donde vivía, después de haber realizado el programa que poseía en Radio Continental; con él estaban su médico personal y un gerente de Canal 13. Según un testigo cercano a su familia, Mazzone se descompuso y perdió el conocimiento, y fue imposible reanimarlo.
Una gran pérdida, me gustaba Mario, se lo extrañará en la pantalla. Mi pequeño homenaje desde aqui a un gran periodista que hoy se fue: mi recuerdo.
.
.
.
.
.
Sus restos serán velados en Carlos Calvo 1874, en el barrio de Montserrat.








No hay comentarios.: