GRACIAS A LA VIDA...YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 27 de marzo de 2007








CHAYANNE ESTADIO RIVER PLATE Octubre 2007
Chayanne regresa una vez mas a la Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico "Mi Tiempo" en el Estadio River Plate en el mes de Octubre.


Entrada

Vip Platinum

$350 + $30 de costo de servicio. Total: $380

Vip Gold

$250 + $25 de costo de servicio. Total:
$250

Vip

$200 + $15 de costo de servicio. Total:
$215

Platea Preferencial

$100 + $10 de costo de servicio.Total:
$110

Platea

$70 + $5 de costo de servicio. Toltal:
$75

Platea Alta

$55 + $5 de costo de servicio. Total:
$60

Campo

$50 + $5 de costo de servicio. Total:
$55

____________________________________________________________________________________

Nota: Este bombonazo que amo (atención al título de mi blog...) desde hace muchos años ya (no pienso decir cuantos ya que delatería lo vieja que estoy, pero son más de un par...) vuelve la primera semana de octubre para presentarse en River, LA PRIMER SEMANA DE OCTUBRE, si será casualidad pero es increible y creo que será la primera vez en muchos años que espere con tantas ansias mi cumpleaños ya que este es sin dudas el mejor regalo que puedo recibir.

Ahí estaremos, este año si por fin en Vip Platinum!!!

No hay comentarios.: