Ana no te enamores de mi...yo no soy tu principe azul ni tu caballero solo soy...UN HOMBRE

martes, 27 de febrero de 2007





Esta canción le cantaba Silvestre a Andrea del Boca en "Los Cien días de Ana" (1983), yo tenía cuatro años y recuerdo que mi abuela Tita la veía y yo con ella, no me acuerdo nada del argumento y tampoco imágenes pero quedo grabada en mi esta canción y en especial esta parte, recuerdo que yo tomaba un palito de madera que tenía mi abuela y lo usaba a modo de micrófono y me ponía a cantarlo...
Uds.dirán mis fieles lectores ¿que corno tiene que ver esto acá? la respuesta es nada, nada con nada o si y es todo...no sé, les cuento... recibí un mail de Edi supongo que a modo de respuesta (?) a mis posteos que también "supongo" que abrá leído...yo responderé desde aquí como empezó.
.
Para Edi :
"Tu coraza destrozó la mía, tu indiferencia colaboró con mi dolor, con mi mala fortuna. Lamento ayer y siempre que tus manos se hayan ido, duele en mi tu mala vida. No entiendo a que verdades te referís, vos ya conocías todo de mí desde antes, vos estas en mi, todo lo sabes y no hay algo desconocido, lo compartí sí pero vos siempre supiste todo. Perdón por ufanarme se serte leal pero así fue, es y será hasta el día de mi muerte y no existe ni existirá mientras viva alguien que te "adore" como yo. No entiendo porque decís que tu sinceridad no es beneficiaria de mi buenaventura, verdaderamente no lo comprendo. Me odio por robarte todo lo bueno que conocí y nunca mi intención estuvo en relacionarme ante ti con nada " amargo".Puede ser que en algún momento haya hecho mención sobre lo chicos que éramos, sinceramente no lo recuerdo, pero si recuerdo cuando te dije todas las veces que me habías engañado que tu respuesta fue: "no era un h... de p... era chico".Faltas a la verdad al decir que no hablo de como me amabas, pues no hablo de otra cosa que de tu amor, siempre dije que no solo me decías que me amabas si no que me hacías sentir amada, y la prueba más valedera de tu amor es mi sentimiento eterno para con vos.TODOS LOS SABEN. Podes acusarme de cualquier cosa menos de no hablar de tu amor. Si me culpaste muchas veces no de tu mala vida pero si de parte de ella y de tus reacciones que "eran a las mías",aún con tus malas decisiones no creo que merecido tu mal.Si es verdad de que actuaste muchas veces sin contemplar lo que pasaba más allá de tus narices, en lo que a mi respecta te perdone hace años. Fuiste lo que esperaba, lo que quería, , lo que deseaba, lo que extrañaba, lo que buscaba, lo que necesitaba, lo que amaba. No sé que es lo que pagás, ni de que manera pero no te culpo por dejar de amarme.A esta altura creo que nunca entenderás pero yo lo seguiré gritando hasta que calle mi voz...te conocí a mis 13 años y me enamoré con toda la intensidad de mis entrañas desde ese momento toda mi vida se relaciona con tu imagen, tengo 28 y sigo sintiendo el mismo amor, por eso sé que NUNCA amaré a otra persona y SIEMPRE te esperaré en mi muerte.
Marce.




Y uds. que están ahí de espectadores se seguiran preguntando que tiene que ver todo esto con la parte de la canción, ok yo respondo acá pero no publico su mail porque no me autorizó pero puedo decirles que cuando terminé de leerlo automáticamente me vino a la mente esta canción que no escucho desde hace muchísimo tiempo...es loco porque trata de un hombre que le pide a una mujer que "no se enamore de él"!!! como si eso se pudiera manejar...
Se me cuidan, los quiero.
.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!Si esto no es amor...que es el amor???
Lindo tu blog, muy lindo.

Anónimo dijo...

jejeje di con tu blog precisamente por esas lineas que recordaba de esa cancion y hoy me dio por bucarla
yo tenia 3 años cuando esa novela y tampoco recuerdo de que trataba, solo esas lineas
es curioso como algunas cosas quedan ahi, fijas a tan temprana edad jeje

saludos!

BereAmada dijo...

Me encanto tu page...

Felicidades, aparte encontre algo que buscaba de los cien dias de ana..

gracias
Bere

Anónimo dijo...

Definitivamente los sentimientos no se pueden manejar. Si te enamoras disfrútalo mientras puedas... NO TE ENAMORES DE MI...? Eso no se dice, eso pasa.
Gracias por tú página. Y a la chica, espero sea tan fiel a ELLA como la sido con él (el sentimiento por él..

GIRASOL