Ella.......

viernes, 29 de diciembre de 2006

Ella puede ser la cara que no puedo olvidarme el rastro del placer o del pesar quizá mi tesoro o el premio que tengo que pagar ella puede ser la canción que el verano canta el otoño de los niños trae quizá quizá cientos diversas cosas dentro de la medida de un día Ella puede ser la belleza o la bestia quizá el hambre o el banquete puede dar vuelta a cada día en un cielo o un infierno ella puede ser el espejo de mis sueños una sonrisa reflejó en una corriente ella puede no ser lo que ella puede parecerse dentro de su cáscara…. Ella, que se parece siempre tan feliz en una muchedumbre de quién ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos nadie permitió para verlos cuando él grita ella quizá el amor que no puede esperar al último puede venir saltar de sombras en el pasado que me recuerdo 'hasta el día morir Ella la razón yo sobrevive quizá porqué y clase del wherefore de vida el un cuidado de i por con los años ásperos y listos Yo, tomaré la risa y tus rasgones y haceros todos mis recuerdos y cuando ella va yo tienen que ser el significado de mi vida es she....sh e oh, ella….



No hay comentarios.: