Sé que te voy a amar

miércoles, 29 de noviembre de 2006




Se que te voy a amar Toda la vida entera voy a amar Y en cada despedida voy a amar, desesperadamente
Se que te voy a amar, y cada verso, te dirá Que sin dudar. Se que te voy a amar toda la vida entera
Yo se que lloraré En cada despedida lloraré Y cada vez que vuelvas calmaré Todo lo que tu ausencia me causó. Yo sé que sufriré La eterna desventura de querer Tener tu amor por siempre junto a mí Toda la vida entera
Y cada verso te dirá, que sin dudar Se que te voy a amar Toda la vida entera
Yo se que lloraré En cada despedida lloraré Y cada vez que vuelvas calmaré Todo lo que tu ausencia me causó. Yo sé que sufriré La eterna desventura de querer Tener tu amor por siempre junto a mí Toda la vida entera ay
Toda la vida entera.

No hay comentarios.: