FELIZ 2008 PARA TODOS!!!

domingo, 30 de diciembre de 2007


Bueno vuelvo el último día para despedirme de este año que (en lo personal) no ha sido muy bueno, espero que el 2008 sea para todos (y especialmente para MI ja!) un camino abierto hacia la mejor parte de nuestras vidas...a quienes son papás disfruten de los hijos que crecen rápido (demasiado rápido y vuelan), a los solteros con apuro aprovechen quizás después quieran volver, a los solteros sin apuro vivan "la vida loca" como si cada segundo fuese el último, al ejecutivo, al yuppie, a la liberal, a la puritana, al hippie, a la cheta, a mis amigotes (pocos pero de fierro), a tooooooooodos mis conocidos, a mi hijo Tiziano Luz de mi Vida, a mi padre Columna Vertebral, a mis hermanitos Fer, Naty e Ian, a mi sobrino y ahijado Brian Bomboncito Mío, a los que ya no están pero están, a los que están siempre, a mi HERMANA de la vida Yanina por no soltarme la mano, a todos los que llevo en mi corazón grabados a fuego, a todos ....lo mejor para este año que comienza, a todos....al levantar la copa a las 0.00 estaré brindando por y con ustedes.

Feliz Año para todos...piezas de mi rompecabezas.

Aprovechen cada instante la vida es corta y vale la pena vivirla!

No se me ocurrió un tema mejor para esta ocasión que "Fiesta"
este es mi regalo para comenzar el año bien arriba, espero que uds se emocionen como yo que se me pone la piel de gallina al oir particularmente esta versión de los "Pájaros" que nos sobre volaron afortunadamente hace muy poco, para quienes ya la conocen...disfruten una vez más, para quienes nunca la oyeron (dudo que alguien no la haya oído al menos una vez en su vida) pongan especial atención en la letra fantásticamente interpretada y dejense llevar.









Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras
de mi calle, ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas.

Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
lilas, rojas y amarillas.

Y al darles el sol la espalda
revolotean las faldas
bajo un manto de guirnaldas
para que el cielo no vea,

en la noche de San Juan,
cómo comparten su pan,
su mujer y su galán,
gentes de cien mil raleas.

Apurad
que allí os espero si queréis venir
pues cae la noche y ya se van
nuestras miserias a dormir.

Vamos subiendo la cuesta
que arriba mi calle
se vistió de fiesta.

Hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
bailan y se dan la mano
sin importarles la facha.

Juntos los encuentra el sol
a la sombra de un farol
empapados en alcohol
magreando a una muchacha.

Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal
la zorra pobre al portal
la zorra rica al rosal
y el avaro a las divisas.

Se acabó,
que el sol nos dice que llegó el final.
Por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.

Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.


No hay comentarios.: